domingo, 12 de junio de 2016

Actores que pegaron un solo exito


HENRY THOMAS 
E.T., el extraterrestre (Steven Spielberg, 1982) 
Aunque ha aparecido en otras producciones de renombre como 'Valmont', 'Leyendas de pasión' o 'Gangs of New York', lo cierto es que nadie se percató de la presencia de Elliott más allá de la cinta de Spielberg.
 


ALICIA SILVERSTONE 
Fuera de onda (Amy Heckerling, 1995) 
Este es un caso curioso porque, en su momento, muchos pensaron que 'Fuera de onda' sería su vergonzoso inicio interpretativo y 'Batman y Robin' su confirmación como estrella. Hoy, la primera es una cinta de culto y la segunda fue un gigantesco primer clavo en su ataúd.
 



PATRICK FUGIT 
Casi famosos (Cameron Crowe, 2000) 
Tras el éxito de la película semi biográfica de Crowe, Fugit ha estado intentando triunfar en todo tipo de productos sin demasiada suerte. Este año tiene una nueva oportunidad en la serie 'Outcast'.
 


BRANDON ROUTH 
Superman Returns (Bryan Singer, 2006) 
Imaginaos la felicidad de Routh, y de su agente, cuando fue contratado para ser el nuevo Superman, el primero de una nueva generación y con el tipo que acababa de hacer dos grandes películas de los X-Men. Que la película no terminase de contar con el apoyo de los fans no parecía un gran problema tras su decente taquilla, pero el silencio de su teléfono sí o fue. Al menos nos dejó un genial momento en 'Scott Pilgrim contra el mundo'.
 

HAYDEN CHRISTENSEN 
El ataque de los clones y La venganza de los Sith (George Lucas, 2002 y 2005) 
Vale, aquí hay dos, pero ya entendéis por donde van los tiros. Tras forrar miles de carpetas al tiempo que enfadaba a los fans de toda la vida, Christensen no supo encontrar su lugar en Hollywood. Y no, 'Jumper' no cuenta, seamos serios.
 


CARRIE HENN 
Aliens: El regreso (James Cameron, 1986) 
Su lucha contra los xenomorfos fue su única experiencia cinematográfica. Supongo que tras ver el inicio de 'Alien³' prefirió no arriesgar.
 


DANNY LLOYD 
El resplandor (Stanley Kubrick, 1980) 
Fue elegido por su capacidad de concentración, no por su interés en el cine. Tras su experiencia con Kubrick, participó en un telefilm y dejó la interpretación para siempre.
 


PAUL HOGAN 
Cocodrilo Dundee (Peter Faiman, 1986) 
El sorprendente éxito de las aventuras de este experto en reptiles australiano, hizo pensar a su protagonista que tendría un hueco en la industria. Tras intentarlo en varias producciones, e insistir con su producto en 'Cocodrilo Dundee II' y 'Cocodrilo Dundee en Los Angeles', terminó rindiéndose a la evidencia. 



LINDA BLAIR 
El exorcista (William Friedkin, 1973) 
Aunque “la niña del exorcista” es uno de los iconos más conocidos del cine, la carrera de Linda Blair nunca logró despegar después del mal rato que le hizo pasar al padre Karras con sólo 14 años.
 


JIM CAVIEZEL 
La pasión de Cristo (Mel Gibson, 2004) 
Cuando Gibson lo escogió para ser su víctima, Caviezel era una de las estrellas emergentes más prometedoras. Tras la sanguinolenta paliza, nunca terminó de alzar el vuelo como todos esperaban. Su supervivencia en la industria parece ir ligada a la de la serie 'Person of Interst'.
 


WES BENTLEY 
American Beauty (Sam Mendes, 1999) 
Su carera parece estar animándose últimamente al conseguir roles secundarios en 'Los juegos del hambre' o 'Interstellar', pero lo cierto es que Bentley prometía mucho más en esa joya de Sam Mendes.



ANNA CHLUMSKY 
Mi chica (Howard Zieff, 1991) 
Tras el dramón familiar junto a Macaulay Culkin, que se libra de esta lista por los pelos, Chlumsky volvió a salir en una ignorada segunda parte y en gran cantidad de títulos que terminaron estrenándose directamente en televisión. Actualmente, es en la pequeña pantalla donde parece estar viviendo una segunda etapa dorada con sus intervenciones en 'Veep' o en la injustamente cancelada 'Hannibal'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario